El partido Voluntad Popular reaccionó al anuncio salarial de Nicolás Maduro este 1 de mayo, y criticó que aún con el ajuste, sean «sueldos de hambre».

«Robo de PDVSA: 25.000 millones de dólares. Salario mínimo de Maduro: 130 dólares.

El saqueo a la nación equivale a salarios de hambre para los venezolanos. Esto lo cambiamos el 28 de julio. Vamos hacia un país donde trabajar valga la pena. ¡Vamos a ganar con Edmundo González y María Corina Machado», expresó la organización política a través de su cuenta en X.

En Venezuela, persisten las protestas, para solicitar al Gobierno Nacional, el aumento salarial para asegurar un nivel de vida digno para los trabajadores, tanto del sector público como del privado.

Ante esto, este miércoles, 1 de mayo, en conmemoración del Día del Trabajador, Nicolás Maduro, dijo que «Hoy he decidido subir el ingreso mínimo integral de los trabajadores a 130 dólares el mínimo, y que impacte crecientemente en la capacidad de los trabajadores, indexado».

«Quiere decir que este año, de enero a mayo, hemos impactado el 86% el ingreso mínimo integral de los trabajadores», puntualizó Maduro.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *