Reider Jinette Bovea fue ultimado a bala en frente de las personas con quien departía.
Como Reider José Jinette Bovea fue identificado el joven que se encontraba en un billar cuando fue abordado por un individuo que, sin mediar palabra, le disparó a quemarropa. Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Adela del municipio de Soledad (Atlántico).
Testigos presenciales relataron que la víctima se hallaba disfrutando de su tiempo en el billar, en compañía de otras personas, cuando la tragedia lo alcanzó de forma inesperada. Sin tiempo para reaccionar, Jinette Bovea recibió cinco impactos de bala en la cabeza, acabando con su vida de manera instantánea.
Varias personas constataron que un hombre entró caminando hasta el establecimiento y accionó el arma para después salir corriendo y darse a la huida.
Mientras tanto, la comunidad de Villa Adela y de Soledad en general, permanecen consternadas ante la pérdida de otro joven en circunstancias violentas, clamando por un cese a la violencia que ha ensombrecido sus calles.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra investigando, recopilando testimonios, revisando grabaciones de cámaras de seguridad para determinar el paradero y la identidad del responsable del atroz crimen.