El cadáver de Félix Antonio Moreno, de edad desconocida, fue hallado junto a los cuerpos de sus dos hijos, de siete y cuatro años de edad luego de un incendio provocado presuntamente por el sujeto, quien se habría encerrado en una habitación de su vivienda en San Félix, Bolívar, para morir junto a los menores.

El suceso ocurrió alrededor de las 9:00 a.m. de este domingo 12 de mayo. El hombre habría discutido fuertemente con su pareja un par de horas antes de la tragedia, según información de El Pitazo.

La mujer se retiró de la casa que compartía con el presunto homicida-suicida e intentó llevarse consigo a su hija, pero él se lo impidió.

Vecinos de la comunidad intentaron ingresar a la casa ante los gritos de auxilio de los menores. Sin embargo, no pudieron forzar a tiempo todas las cerraduras y barricadas que aparentemente Moreno habría puesto para impedir el paso a la habitación donde se concentró el fuego.

Una comisión del cuerpo de bomberos se presentó en el sitio para apagar el incendio, alertados por personas de los alrededores minutos antes. Dentro de la habitación hallaron los tres cuerpos quemados.

Con información de Versión Final

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/hablalasociedad y dale click a +Unirme.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *