Un hombre hispano fue asesinado a golpes dentro de su apartamento en El Bronx, en la ciudad de Nueva York. Aunque los hechos se descubrieron durante el mes de mayo, se declararon como homicidio recientemente, luego de que las autoridades determinaran que perdió la vida tras una brutal paliza.

La víctima, identificada como Ramón “Ray Mundo” Luna, de 37 años, fue encontrada sin vida en horas de la tarde del pasado 5 de julio. El hombre habría recibido “múltiples traumas”, declararon los oficiales en ese momento.

Asimismo, en la residencia fue encontrada una mujer de 27 años, golpeada y con varias contusiones en el torso, brazos y piernas. Fue trasladada al Hospital Jacobi, donde recibió tratamiento y fue dada de alta.

Detalles del Asesinato de Ramón Luna

La semana pasada, la oficina del médico forense de la ciudad determinó que Luna pereció a causa de numerosos “impactos contundentes en la cara y las extremidades” y se declaró su muerte como homicidio. Los vecinos de la víctima creen que un hombre y una mujer, quienes estaban en la casa, son los responsables de su muerte.

Estos individuos habrían intentado limpiar el lugar de los hechos tras la golpiza. Luna era un sujeto frágil que caminaba mientras cojeaba. Era alcohólico, pero siempre evitó los conflictos, expresó un viejo amigo, Sharif Sherrod.

Según Sherrod, su amigo generalmente abría su corazón y su hogar a extraños, una mala decisión que podría haber llevado a su fallecimiento. Sin embargo, su débil condición lo convirtió en un blanco fácil para los depredadores.

Un vecino declaró que era usual escuchar discusiones de borrachos desde el apartamento de Luna. Sin embargo, mencionó que el alboroto nunca terminó en violencia sangrienta, hasta la paliza que le propinaron en mayo, informó Daily News.

Hasta el momento, las autoridades de Nueva York no han realizado detenciones por el ahora confirmado asesinato.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/hablalasociedad y dale click a +Unirme.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *