Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el asesinato de un adolescente en Achaguas, Apure.
Según el reporte del Cicpc, el detenido, identificado como Wilfredo Silva, alias «Coqui», de 21 años, atacó a puñaladas a Juan Manuel Colina Carrillo, un joven de 15 años, aparentemente por venganza. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio en la avenida Bolívar de Achaguas, informó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de sus redes sociales.
Detalles del Incidente en Achaguas
Rico detalló que días antes del incidente, Colina y otros hombres habían golpeado brutalmente a Silva. Tras el altercado, Silva amenazó de muerte al menor.
El día del asesinato, Colina se encontraba a las afueras de un local nocturno en Achaguas cuando se encontró nuevamente con Silva. Aprovechando que el adolescente estaba solo, Silva desenfundó un arma blanca y lo atacó, asestándole múltiples heridas que le causaron la muerte de manera instantánea. Luego del ataque, Silva huyó del lugar.
El Cicpc informó que Silva tenía planes de trasladarse a la población de Apurito para tomar un transporte que lo llevaría a Colombia. Sin embargo, los funcionarios de la Delegación Municipal Achaguas lograron localizarlo y detenerlo, poniéndolo a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.
Con información del Diario 2001.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/hablalasociedad y dale click a +Unirme.