POR EVTV

Durante la madrugada grupos adeptos a la dictadura de Nicolás Maduro en Guanare, estado Portuguesa, colocaron por debajo de las santamarías de los comercios un volante con un mensaje amenazante para quien se atreva a colaborar de alguna manera con María Corina Machado.

El panfleto con la amenaza contiene el siguiente mensaje: «Alerta comerciantes, si apoyan a María Corina sus negocios serán cerrados». Los autores del impreso firmaron identificándose como Furia Bolivariana en alerta y colocaron en el papel una imagen de María Corina tachada.

Esta amenaza se suma a los anteriores cierres arbitrarios de comercios y hoteles que hicieron en días pasados y más reciente aún, la clausura del negocio del motorizado que llevó a Machado desde Aragua hasta la concentración en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Portuguesa es el octavo estado que ha sido parte de la ruta en la gira de María Corina, en el que comerciantes se ven afectados por el abuso de poder del régimen luego de contarse a los estados Lara, Miranda, Falcón, Zulia, Aragua, Apure y Amazonas donde funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) conjuntamente con la Guardia Nacional Bolivariana han cerrado hoteles, restaurantes y posadas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/hablalasociedad y dale click a +Unirme.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *