A solicitud del Ministerio Público (MP), Eudi Rafael Lugo Navas (26) fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en el homicidio de Gregori Alfonso Herrera Sánchez (24).
El hecho ocurrió el 9 de julio en la parroquia Tucacas, municipio José Laurencio Silva del estado Falcón. Según denuncias telefónicas realizadas por los habitantes del sector, Lugo Navas y Herrera Sánchez habrían iniciado una riña que escaló a golpes. Posteriormente, Lugo Navas sacó un arma blanca y le ocasionó múltiples heridas a Herrera Sánchez, causándole la muerte.
Las experticias forenses determinaron que la víctima presentaba heridas en el cuello, esternón, pecho, costillas y en el brazo izquierdo. Ese mismo día, durante la tarde, Lugo Navas se entregó a las autoridades con el arma blanca utilizada en el crimen, y fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 5° de Falcón imputó a Lugo Navas por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado y detentación de arma blanca. Tras evaluar los elementos de convicción presentados por la representación fiscal, el Tribunal 1° de Control de la referida jurisdicción dictó privativa de libertad para Lugo Navas, quien permanecerá recluido temporalmente en la Comunidad Penitenciaria de Coro.
Con información de Notitarde.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/hablalasociedad y dale click a +Unirme.